¿EN QUE CONSISTE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO?


Este servicio se realiza de acuerdo a los estándares que establece el fabricante y que se describe en el manual de garantía y mantenimientos de cada marca. Esto asegura el óptimo desempeño y conserva la vida útil del vehículo previniendo daños prematuros y/o accidentes.

La finalidad del servicio es de alargar la vida útil de nuestros vehículos, partir del cambio de autopartes (como los filtros y aceite) y la revisión de las principales fallas mecánicas que podría tener un vehículo (revisión de frenos, luces, ajustes con el escaner).

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Para más detalles haga clic aquí







¿Cada cuánto kilometraje debo hacer los mantenimiento?

En muchas ocasiones hemos escuchado las siguientes frases: ¡los mantenimiento cada 5,000 km! O ¡debes hacerlo cada 7,500km! La verdad es que depende mucho del tipo de aceite que utiliza tu vehículo que pueden ser los siguientes: aceite sintético, semi sintético y mineral.

El aceite sintético tiene una serie aditivos que mejoran el rendimiento del vehículo, permitiéndole tener un motor más joven, más lubricado y; por supuesto, capaz de reducir la fricción entre las autopartes que se encuentran en constante rozamiento. El aceite es de mejor calidad y duración. Nuestro servicio de mantenimiento se realiza cada 7,500 km.

El aceite semi sintético que por así decirlo es un intermedio entre el sintético y el mineral, este último sería un aceite menos procesado y con pocos aditivos. Nuestro servicio de mantenimiento se realiza cada 5,000 km. al igual que el aceite mineral

No olvides solicitar tu servicio de mantenimiento aquí.

En nuestro taller #InnovaCarService, realizamos todas las revisiones y reparaciones con calidad, de forma profesional y ofrecemos garantía de todos los trabajos. Comunícate con nosotros al fijo: 01 370 8331; WhatsApp 936 293 723 | 973 273 554

Visítanos en: Av. Víctor Alzamora 298 - Surquillo: https://goo.gl/maps/t38E3hHK4dB2

Contamos con un acogedor ambiente (sala de espera, WIFI y TVcable). Formas de pago:💰efectivo, tarjetas 💳VISA y 💳MASTERCARD sin recargo!

¡Comparte con tus amigos!🚙😉 www.innovacarservice.com ¡más que un taller, un amigo automotriz!

205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo