IMPORTANCIA DE CAMBIAR EL FILTRO ANTIPOLEN (AIRE ACONDICIONADO)


La función principal es de purificar el aire que entra en nuestro vehículo, limpiándolo de las posibles impurezas como polvo, polen y bacterias del exterior, sobre todo cuando nos encontramos en ciudad. Con ello evitamos que la polución y el polvo accedan al interior del habitáculo donde nos encontramos.

En cuanto al filtro del habitáculo o el filtro anti-polen, son de papel, carbón y se colocan en la entrada exterior de aire, en el lado del copiloto. Este filtro en mal estado puede ser peligroso para los asmáticos y alérgicos al polvo y polen.

Nota: Un aire viciado en tu vehículo provoca fatiga, alergias y pone en riesgo tu salud y la de tus acompañantes.

¿Cuándo debo reemplazar el filtro?

Se recomienda cambiar el filtro aire acondicionado o polen cada 10,000 kms. en caso de ser asmático es mejor cambiarlo más a menudo

En #InnovaCarService te recomendamos que los mantenimientos y/o reparaciones lo realices en un taller con mecánicos profesionales y de su confianza.


Si desea cotizar nuestros servicios puede hacerlo a través de nuestra web o comuníquese a los teléfonos 01 370 8331; whatsapp 936 293 723 | 973 273 554 o escríbanos al correo electrónico innovacarservice@gmail.com

Visítanos en: Av. Víctor Alzamora 298 - Urb. Barrio Médico, Surquillo https://goo.gl/maps/t38E3hHK4dB2, contamos con un acogedor ambiente (sala de espera, WIFI y TVcable).

¡Aceptamos todas las formas de pago:💰efectivo, tarjetas 💳VISA y 💳 MASTERCARD sin recargo!

www.innovacarserviceperu1.com

Somos tu mejor opción

268 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo