
La función principal es de purificar el aire que entra en nuestro vehículo, limpiándolo de las posibles impurezas como polvo, polen y bacterias del exterior, sobre todo cuando nos encontramos en ciudad. Con ello evitamos que la polución y el polvo accedan al interior del habitáculo donde nos encontramos.
En cuanto al filtro del habitáculo o el filtro anti-polen, son de papel, carbón y se colocan en la entrada exterior de aire, en el lado del copiloto. Este filtro en mal estado puede ser peligroso para los asmáticos y alérgicos al polvo y polen.
Nota: Un aire viciado en tu vehículo provoca fatiga, alergias y pone en riesgo tu salud y la de tus acompañantes.
¿Cuándo debo reemplazar el filtro?
Se recomienda cambiar el filtro aire acondicionado o polen cada 10,000 kms. en caso de ser asmático es mejor cambiarlo más a menudo
En #InnovaCarService te recomendamos que los mantenimientos y/o reparaciones lo realices en un taller con mecánicos profesionales y de su confianza.
Si desea cotizar nuestros servicios puede hacerlo a través de nuestra web o comuníquese al whatsapp 973 273 554 o escríbanos al correo electrónico innovacarservice@gmail.com
Visítanos en: Jr. San Agustín 940 Surquillo
contamos con un acogedor ambiente (sala de espera, WIFI y TV cable).
¡Aceptamos todas las formas de pago:💰efectivo, tarjetas 💳VISA y 💳 MASTERCARD sin recargo!
Somos tu mejor opción!!
Comments