top of page

IMPORTANCIA DE CAMBIAR EL FILTRO ANTIPOLEN (AIRE ACONDICIONADO)


La función principal es de purificar el aire que entra en nuestro vehículo, limpiándolo de las posibles impurezas como polvo, polen y bacterias del exterior, sobre todo cuando nos encontramos en ciudad. Con ello evitamos que la polución y el polvo accedan al interior del habitáculo donde nos encontramos.

En cuanto al filtro del habitáculo o el filtro anti-polen, son de papel, carbón y se colocan en la entrada exterior de aire, en el lado del copiloto. Este filtro en mal estado puede ser peligroso para los asmáticos y alérgicos al polvo y polen.

Nota: Un aire viciado en tu vehículo provoca fatiga, alergias y pone en riesgo tu salud y la de tus acompañantes.

¿Cuándo debo reemplazar el filtro?

Se recomienda cambiar el filtro aire acondicionado o polen cada 10,000 kms. en caso de ser asmático es mejor cambiarlo más a menudo

En #InnovaCarService te recomendamos que los mantenimientos y/o reparaciones lo realices en un taller con mecánicos profesionales y de su confianza.


Si desea cotizar nuestros servicios puede hacerlo a través de nuestra web o comuníquese a los teléfonos 01 370 8331; whatsapp 936 293 723 | 973 273 554 o escríbanos al correo electrónico innovacarservice@gmail.com

Visítanos en: Av. Víctor Alzamora 298 - Urb. Barrio Médico, Surquillo https://goo.gl/maps/t38E3hHK4dB2, contamos con un acogedor ambiente (sala de espera, WIFI y TVcable).

¡Aceptamos todas las formas de pago:💰efectivo, tarjetas 💳VISA y 💳 MASTERCARD sin recargo!

www.innovacarserviceperu1.com

Somos tu mejor opción

272 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page