REPARACIÓN DE CAJAS MECATRÓNICAS DSG - AUDI


La caja de cambios automática DSG (Direct Shift Gearbox) fue creada por Volkswagen, con la intención de aunar las ventajas de los cambios manuales y los automáticos.


Gracias a sus dos embragues multidisco y sus diferentes programas de cambios automáticos, intenta sumar la robustez y deportividad que se espera de una caja de cambios manual al confort de las transmisiones automáticas.


Mantenimiento de Cajas Mecatrónicas DSG

El mantenimiento básico de las cajas de cambios DSG consiste en la sustitución periódica del aceite y el filtro. Se recomienda realizarlo cada 50.000 km aproximadamente. Es esencial realizar un correcto mantenimiento ya que un aceite contaminado puede afectar tanto a los embragues como a la unidad mecatrónica, pudiendo provocar graves daños en la caja misma

Evita problemas mayores

Es importante que tu vehículo tenga todos los mantenimientos al día, ello contribuirá a sufrir menos averías y gastos innecesarios. Recuerda que el mantenimiento no es un gasto, sino una inversión en seguridad y en tu propio bolsillo.


En #InnovaCarService, realizamos todas las revisiones y reparaciones con calidad, de forma profesional y ofrecemos garantía de todos los trabajos.

Directo: 01 370 8331 WhatsApp: 994226032 | 973 273 554 Visítanos en: Av. Víctor Alzamora 298 - Surquillo: https://goo.gl/maps/t38E3hHK4dB2

Formas de pago:💰efectivo, tarjetas 💳VISA y 💳MASTERCARD sin recargo!

¡Comparte con tus amigos!🚙😉 www.innovacarservice.com ¡siempre tu mejor opción!


263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo