¿CUÁNDO SE CAMBIAN LAS BUJÍAS?


Hay algunos síntomas que nos indican fallos en las bujías, como el aumento de consumo de combustible, fallos de combustión que producen cascabeleos, errores en los sensores de inyección, inestabilidad al ralentí, pérdidas de potencia o tirones al arrancar.

Aunque con estos síntomas el daño puede estar también en los cilindros, lo primero que debemos hacer es revisar las bujías y esperar que sean éstas las que están fallando, por el bien de nuestro bolsillo.

Para verificar que son las bujías las que fallan, con el vehículo parado podemos acelerar rápidamente el motor unas dos o tres veces seguidas, si sentimos tirones seguramente será culpa de las bujías.

Cambiar las bujías

Para evitar averías en el motor los fabricantes recomiendan que se sustituyan las bujías cuando comienzan a presentar problemas

Si desea cotizar nuestros servicios puede hacerlo a través de nuestra web o comuníquese a los teléfonos: 01 370 8331; WhatsApp 936 293 723 | 973 273 554; correo electrónico info@innovacarserviceperu1.com Visítanos en: Av. Víctor Alzamora 298 - Urb. Barrio Médico, Surquillo https://goo.gl/maps/t38E3hHK4dB2, contamos con un acogedor ambiente (sala de espera, WIFI y TVcable). ¡Aceptamos todas las formas de pago:💰efectivo, tarjetas 💳VISA y 💳MASTERCARD sin recargo! www.innovacarserviceperu1.comInnova Car Service, ¡más que un taller, un amigo automotriz!

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo